Al crear un blog debe dejar de
pensar como dueño de una empresa y Tratar de pensar como periodista (magazine
publisher). La meta de su Blog debe ser publicar artículos con contenido
valioso, sin tener artículos de promoción de su marca, para que parezca más una
columna o un
Artículo de una revista.
Debe
pensar bien qué palabras va a usar, debe evitar usar la jerga que sólo en su
empresa puedan entender, debe usar las palabras que sus clientes usen para
describir su negocio.
Hoy en día existen múltiples
herramientas que hacen que publicar su contenido online sea más fácil. Debe
estar seguro de que su blog
Haga parte de su Website. “Sin un
blog, su Website es como un brochure que no cambia seguido”
El blog hace que su Website sea
más dinámico, ya que siempre estaría Inyectando nuevo contenido a través de cada
nuevo artículo. Los motores de búsqueda le dan mayor ranking a los websites que
generan frecuentemente contenido fresco y al tener mayor ranking va a conseguir
Nuevas visitas y prospectos para su negocio.
Suscríbete a Nuestro Boletín y actualízate todos los días Con Información Valiosa para tu Vida... y Emprendas con Éxitos.
Comentarios
Publicar un comentario