1. Crear una lista de 3 a 5 palabras
relevantes para su negocio. Lo primero que debe hacer es pensar cómo lo haría
un cliente buscando su producto online, a través de un buscador o cualquier red
social.
Para pequeñas y medianas empresas,
las palabras clave no deben ser el nombre de la empresa. En cambio, debe pensar
en palabras y frases cortas que lleguen al núcleo de lo que es su producto o
servicio.
2. Escoger palabras basadas en
dificultad y relevancia. Las palabras clave deben ser escogidas basadas en su
nivel de dificultad y relevancia. Algunas palabras muy generales, tales como
mercadeo o negocio, son muy competitivas, siendo así más difícil lograr
posicionarse bien en los resultados de los buscadores. Si usted tiene una
Pequeña o mediana empresa, debe
escoger palabras menos competitivas, más específicas que estén relacionadas con
su negocio. Entre más Grande sea el volumen de la búsqueda de una palabra
clave, esta se vuelve más competitiva.
Existen diferentes herramientas
que se pueden usar para determinar la competitividad de un keyword específico,
así como las hay para ayudar y sugerir una lluvia de ideas de nuevas de
palabras clave. Entre estas Herramientas se incluyen Google Keyword Tool o
HubSpot´s Keyword tool.
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