Optimiza tu página web para que
la encuentren los buscadores. Envía tu página a varios servidores de búsqueda,
como a Google, Yahoo, Ask, Bing y MSN. Si tu página web esta en más servidores
de búsqueda, esto te ayudará a aumentar tu clasificación.
Asegúrate de que el título, la
descripción principal y las etiquetas de cabecera de HTML comuniquen con
precisión el tema de tu página; busca que algoritmos se usan como palabras
clave para categorizar tu página web y dirigir el tráfico relevante.
Esparce la voz sobre tu programa
de afiliados enviándolo a un directorio de programas de afiliados y contactando
a los dueños de páginas web relacionadas.
Crea vínculos a la página que
contengan vínculos a otras páginas no-competitivas. Contacta a los dueños de
esas páginas con tus propuestas de intercambiar vínculos. Tu pondrás sus
vínculos en tus páginas, y ellos harán los mismo con los tuyos.
Publica en foros. Visita foros en
línea donde estén reunidas personas a las que tu mercado va dirigido. Responde
útilmente las preguntas de los otros miembros, y al final en tu firma incluye
el vínculo a tu página web.
Comenta en blogs. Al igual que en
los forums, da tu opinión con comentarios interesantes a temas del blog y firma
con tu nombre y un vínculo a tu página.
Crea un e-mail con una
"firma" - tu nombre, el vínculo de tu página y una pequeña línea
describiendo tu sitio. Haz los ajustes para que cada vez que se mande un mail
aparezca la firma.
Busca intercambios de tráfico.
Hay muchos tipos de intercambio de tráfico, pero la idea es la misma - te unes
con otros que tengan página, y les envías tráfico a quien te envíe trafico.
Busca en internet "intercambio de trafico" para encontrar estos
servicios.
Escribe artículos relacionados al
tema de tu página web, e incluye un vínculo a ellos en tu sitio bajo tu
autobiografía. Envía los artículos a varios directorios, y permite que varias
personas publiquen tu artículo en sus páginas. Las personas leerán tus artículos
y visitarán tu página.
Usa palabras clave para tu
contenido. El punto de las palabras claves es que sean lo que las personas
pondrían en el buscador cuando están buscando un artículo como el tuyo o una
página como la tuya. Se literal y usa exactamente las mismas palabras claves en
el artículo donde sean relevantes, al igual que sinónimos de esas palabras.
Si es una frase clave confusa que
pueda significarse dos cosas, puedes poner un vínculo hacia el otro significado
mencionando eso en el primer párrafo de tu artículo. Al redirigir a las personas
confundidas hacia una página correcta les dejarás una buena impresión, y
probablemente hasta regresen a leer tu artículo.

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