Ten una estrategia de ventas.
Establece metas de ventas. y los
métodos para alcanzarlas. Proyecta tu estrategia a corto, mediano y largo plazo
que te permita trabajar sobre metas.
Practica Las Técnicas De Venta
Lleva a cabo la preparación,
logra la atención, despierta interés por tus productos, crea necesidades, aviva
el deseo de compra, elimina las objeciones, realiza el cierre oportuno de la
venta y da seguimiento
Ofrece Atención Y Servicio Al
Cliente Con Excelencia
La atención y el buen servicio al
cliente harán que mantengas a tu cliente, los hagas leales, les vendas con más
frecuencia, les vendas más y te recomienden.
La atención y servicio al cliente
te hará ganar nuevos clientes.
Todos en tu negocio deben
trabajar con el enfoque de servicio y atención al cliente,
Tratar siempre de forma pronta,
amable, cordial y efectiva a los clientes.
Escuchar al cliente sus quejas y
sus sugerencias es una oportunidad de mejorar y crecer
Nunca se debe discutir con un cliente,
ignorarlo, mentirle, llevarlo de un lado a otro sin resolverle el problema,
siempre ofrece una solución que busque la satisfacción del cliente
La atención a clientes creara
vínculos de amistad con los clientes y en ese ambiente el cliente estará en disposición
de te, comprarte más continuo y comprarte en más cantidad.
Escucha al cliente.
Detecta cuáles son sus necesidades
(productos, marcas, tamaños, precios, presentaciones, que y porque) entonces enfócate
a que sea tu negocio el que le sagitada o les dé solución.
Aun las quejas te harán ganar
clientes y te permitirán saber que tienes que mejorar.
El servicio al cliente es un
magnifico método para diferenciarse de la competencia.
Ofrece Productos O Servicios De
Calidad
Ofrecen productos de calidad que
marquen diferencia, servicio que dejen satisfechos a tus clientes y con
confiabilidad inigualable (Puntualidad en la fecha y hora de entrega de los
productos)
Haz Estudios De Mercado
Realiza un estudio de Mercado. Para
determinar quiénes son tus clientes potenciales, que es lo que busca tu
cliente, dónde ubicarlo, cuál es su comportamiento de consumo usa toda esa
información para incrementar tus ventas.
El estudio de mercado también te
permite saber quién y cuantos son tu competencia que ofrecen y como lo hacen, (aprende
de sus aciertos y de sus errores, busca superar sus aciertos, evitar sus
errores y corrige tus propios errores
Realiza Mechandiding
Si lo que vendes requiere ser
exhibido entonces pon el producto correcto, en el lugar correcto, del modo
correcto y al precio correcto. Esto genera aumentos en tus ventas
Aprende y practica las técnicas
de mercadeo
Controla El Inventario
Mantén al día tu inventario de
cada producto o artículo que usted vende, no puedes darte el lujo de perder una
venta y a un cliente por el hecho de no tener o no tener el suficiente producto
que requiere
Un cliente nuevo que no encuentra
en tu negocio el producto que busca quizás lo hayas perdido para siempre, de
ahí la importancia que mantengas las existencias correctas de cada producto
Como vas a vender más si no
tienes existencias
Incentive Las Ideas Y La
Productividad
considere a los trabajadores no
como simplemente 2 manos sino como la fuente de buenas ideas tanto para ofrecer
mejor servicio, ofrecer mejores productos, vender más etc,etc. Una política de
incentivos para quienes aporten ideas y soluciones a problemas del negocio es
fuente de mayores ganancias.

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