Vivir sin Excusas, Oportunidad para el Cambio

A las personas de éxito, en los diferentes campos de acción humanos, les resulta muy importante mantener tres actitudes constantes frente a los desafíos y al cambio, que son: no consentirse excusas, no aceptarlas de los demás y no dar excusas a los demás, en cuanto a los resultados que se esperan de ellos, en sus labores.

Las excusas suelen de ser evasiones para no cambiar Uno de los principales hábitos negativos que obstaculizan el crecimiento personal, el aprovechamiento y el desarrollo de las oportunidades, en las personas, son las excusas. Camino que algunos también usan para evadirse de cambios en su vida.


Del mal estado producido en el conflicto por la necesidad de un cambio, el miedo y el auto conformismo nacen las excusas como elementos disuasivos que arruinan, ciegan y obstaculizan un vivir de nuevas posibilidades para lograr una mejor vida.

Las excusas limitan de forma significativa el avance, de toda persona en la progresión hacia su éxito.

Algunas excusas que se dan cuando no se quiere aceptar oportunidades, y se quiere evadir de conseguir cambios importantes en la vida:

No dispongo del dinero, del conocimiento ni de los recursos para hacer eso.

No tengo tiempo ni energía para meterme en más problemas.

He de consultarlo con otra persona.

Soy demasiado joven o mayor para hacer eso, y además, no soy más que una persona común y corriente.

No me interesa hacer las cosas de forma más sencilla.

Veo eso como un experimento, así que cuando tú lo consigas hablamos.
mas información en : accionesdesarrollo.com
Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Comentarios