3 Consejos Para Que Triunfes Como Una Mujeres Emprendedora


Para que realmente explayes todo tu potencial como mujer emprendedora y logres generar más ingresos con lo que amas hacer, te quiero dar 3 sugerencias que vienen desde mi corazón y que te ayudarán a alcanzar tus metas como empresaria:

1. Nunca pierdas tu fe

Es Dios quien pone deseos en nuestros corazones. Si tú tienes en tu corazón establecer un negocio que puede ayudar a otros, no es una opción entregarlo. Es tu responsabilidad.

Porque no se trata solo de ti.

Hay personas ahí afuera que necesitan escuchar lo que tú tienes que decir. Te están esperando. No las defraudes limitándote a ti misma.

Vas a escuchar voces que te dirán que no podrás, que es demasiado, que no sabes cómo seguir y que te equivocaste al pensar que podrías lograrlo.

No las escuches. Simplemente sigue adelante con tu proyecto. Acércate a tu Creador para que siempre estés fuerte espiritualmente, y nunca dejes de luchar.

2. Piensa en grande

Cada vez que tienes la opción de quedarte donde estás o salirte de tu zona de confort para crecer otro poco más, haz lo segundo.

La zona de confort nos transforma en cobardes. Nos puede secuestrar hacia sus dominios de seguridad aparente en cualquier momento de nuestras vidas, ya que sabe perfectamente que pagaríamos un precio muy alto para poder estar allí. Para estar cómodas y tener todo bajo control somos capaces de sacrificar nuestros sueños, la vida misma.

Tú no lo hagas. Oblígate a dejar aquél lugar que es demasiado conocido y demasiado pequeño. Es una trampa que te va a mantener en un nivel de vida que es muy inferior a tu verdadero potencial.

Tienes que tener una visión para tu futuro que te mantendrá emocionada y enfocada en lo que estás haciendo.

Te recomiendo traer a tu memoria el sueño que tuviste al comenzar con tu negocio, anotarlo y tenerlo siempre a mano cuando te desanimes:

“Escribe la visión,…aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.” (Habacuc 2:2,3)

3. Si estás confundida o agobiada y no sabes cómo seguir:

Las mujeres emprendedoras normalmente son incomprendidas y solitarias. Muchas veces sucumben ante la crítica de otros y por falta de apoyo.

Busca ayuda. No juegues al lobo solitario en la web. Únete a grupos que están haciendo lo mismo que tú haces y búscate un buen mentor –o mentora- que ya ha llegado donde tú quieres llegar.

Si sigues estos 3 consejos y te dispones a trabajar duro para lograr tus metas, ¡lo vas a lograr!
Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Comentarios