Consejos para tener éxito en tu Trabajo –Parte II


Pasión y orgullo deberá ser la actitud. Aquellas personas que logran ascensos dentro de su empresa son aquellas que sienten orgullo y pasión por lo que hacen y que a su vez defienden y creen en los objetivos de la empresa donde trabajan todos los días.

Conocer cual es tu rol. Intenta realizar tus tareas y ejecutarlas de una forma correcta. Si eres el líder del grupo, lleva a cabo un buen liderazgo y sino lo eres, no intentes hacerlo. Conocer tu papel dentro de una empresa te ayudará a desempeñar tu tarea asignada. 
 Da lo mejor de ti. Debes darlo hoy y no mañana. Los jefes y también tus propios compañeros tendrán una buena imagen tuya si realizas las tareas asignadas dentro de los plazos correctos y no de forma retrasada.

Consultar que más se puede hacer. En caso de finalizar tu trabajo a tiempo, ofrécete para dar una mano a tus compañeros para poder finalizar la suya. Esa actitud generará una relación de empatía y de solidaridad no sólo con tus pares sino también con tus jefes.

Autor: Universia
Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Comentarios