Consejos para tener éxito en tu Trabajo –Parte I


Fuente: Autor: Universia

La relación empleado - jefe es posible y sentirte cómodo en tu ambiente de trabajo también 
Ser solidario con tus pares creará una imagen positiva de tu persona tanto en tus compañeros como en tus jefes

Te proponemos una serie de consejos para que puedas convertirte en un trabajador de éxito y aumentar tus posibilidades de crecimiento.

Ir dos pasos más adelante. Un jefe suele valorar la actitud proactiva de sus empleados por lo que si quieres ser apreciado en tu compañía deberás proponer acciones eficaces y concretas y llevarlas a cabo sin generar problemas. Un buen empleado a los ojos de su superior es aquel que le acerca soluciones y no problemas.


Salir de la zona de confort. Cuando una persona logra realizar las cosas de una manera diferente y al mismo tiempo optimizar los recursos, seguramente el jefe lo notará. Una buena iniciativa es intentar realizar aquellas actividades que por lo general los demás no realizan. 

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Comentarios