El Mapa De La Prosperidad y la Abundancia


Tú ya tienes preparada tu lista de deseos materiales y de cualidades personales deseadas, escritas como si ya hubieran ocurrido. Ahora llegó el momento de traducirlos a imágenes. Para ello deberás buscar en revistas, folletos, periódicos, etc., las fotografías o reproducciones de los objetos que tienes en dicha lista de deseos (puedes ir coleccionando una carpeta hasta tener una cierta cantidad, tratando de que sean de un tamaño visible a cierta distancia, atractivos y preferiblemente en colores brillantes).

Sobre una cartulina grande, ve pegando las reproducciones que tienes coleccionadas y ponlas en forma de espiral, empezando desde el centro y por orden de importancia o prioridades de tus deseos. Puedes colocar en el centro algún símbolo religioso que te refuerce la fe en un momento de duda y desde ahí comenzar la espiral. También agrega alguna frase bíblica, una afirmación o algún salmo, como el 23.

Así tenderas tu mapa armado, al cual siempre le puedes ir agregando imágenes de tus deseos o necesidades hasta saciarte. Las figuras recortadas no deben pegarse en su totalidad, sino sólo de un lado – con cinta adhesiva – para sostenerlas, pues ocurrirá algo muy curioso: cuando el deseo está a punto de materializarse se despegara como fruto maduro, algunas veces cayendo al suelo, siendo esto una buena señal. Deberás volverlas a pegar y esto aumentara tu expectativa.

Es aconsejable colocar tu mapa en la pared frente a tu cama para que lo mires directamente, expectante y proyectándote dentro de las figuras. Por ejemplo, si es un auto, visualízate manejándolo. Con esto refuerzas la lectura de tu lista de deseos. Esto hará que tu subconsciente acepte rápidamente la idea en que estás trabajando, pero debes hacerlo sin tensión, totalmente relajado y en realidad, vivirlos como si ya estuvieran en tu posesión. No olvides dar gracias a Dios por su pronta realización. El mapa de la riqueza es un camino fácil que requiere muy poco esfuerzo consiente para que tu cumplas todos tus deseos.

Tu has obtenido nada menos que un plano que te llevará a los más grandes tesoros materiales y espirituales .

Si te ha gustado este Articulo, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Comentarios